El curso se dividirá en dos bloques. El primer bloque se dedicará a enseñar a realizar un rig completo con After Effects. A los alumnos se les proporcionará un personaje modelo para que entiendan cómo tienen que estructurarlo y qué piezas son necesarias para que éste funcione correctamente.

El segundo bloque consistirá en realizar una animación completa usando el rig que han desarrollado en la primera parte. Se les explicará cómo se organiza el proceso de animación en After Effects y qué herramientas son útiles.

El último día se mostrarán las animaciones en clase y se comentarán.

DIRIGIDO A:   Estudiantes de animación, diseño y bellas artes. Aficionados al mundo de la animación

NIVEL: MEDIO / ALTO

Es importante que los participantes tengan al menos nociones introductorias con el After Effects

Juan Luis y Paola pertenecen a La Madriguera, un estudio jóven de animación 2D que empezó su andadura como una Start Up en la UPV. Actualmente han trabajado en varias producciones de animación puppet como las series de TV Catacric Catacrac o El mundo de Pau. Así como han formado parte del equipo de animación para largometrajes como Black is Beltza o Koatí (aún en proceso).