Las herramientas digitales para el MODELADO 3D ocupan un papel relevante en la producción de animación 3D actual. ZBRUSH permite realizar un trabajo minucioso con el modelado de esculturas para personajes y criaturas garantizando unos resultados excelentes y desarrollando plenamente la creatividad del artista a partir de la experimentación.

El taller se dirige al análisis de algunas obras del artista, poniendo en práctica ciertas especificaciones relacionadas a las técnicas escultóricas y el modelado digital de personajes y criaturas

A través de varios ejercicios prácticos y demostrativos el especialista instruirá en el uso y manejo de las herramientas digitales correspondientes al software, enfatizando las posibilidades intuitivas y de experimentación que brinda el programa al artista modelador

RAFA ZABALA

Escultor tradicional en bronce, mármol y resinas. Actualmente se ha especializado en el modelado digital de personajes y criaturas para películas y videojuegos. Con más de 25 años de experiencia a trabajado para empresas extranjeras como ILM, The Mill, Weta Digital y Psyop productions.

Actualmente trabaja en su propio estudio en la ciudad de Valencia, España.

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