CARLOS MANSA / MEJOR BANDA SONORA POR BIG BOX

Carlos Mansa profesor  en el Máster en Animación UPV ha sido galardonado en la 11 edición del festival internacional FICEE con el premio a mejor Banda Sonora por Big Box, cortometraje realizado por alumnos de la 9ª edición del máster.

El FICEE es el primer festival de cine educativo y espiritual de España que se desarrolla en Ciudad Rodrigo, bella ciudad histórica situada entre la ciudad Universitaria de Salamanca y el país vecino, Portugal. La finalidad del FICEE es la divulgación del cine social, educativo, de valores y espiritual que se hace en todo el mundo. Creación de un foro de ideas y oportunidades donde se pueda incluir las bases para un buen audiovisual que transmita, que haga al espectador reflexionar. La 11 edición se celebró del 9 al 21 de mayo de 2022. El cortometraje Big Box (teaser) expone bajo un tono de comedia, una problemática social: la dificultad de transmitir los sentimientos y comunicarse entre personas. Nos habla de cómo existe esa desconexión emocional a pesar de todas las facilidades de las que disponemos en el panorama actual. Big Box ha sido dirigido por Nuria Ricart y acompañada por el equipo fpor Aida Roldán, Rafael Tormo, Guillermo Tormo, Gabriel Gómez, Anna Vayà, Paula Tinoco y Alba Lapeña.

.