Zaragoza, 1982. Licenciado en Bellas Artes (2000 – 2005) Profesor Asociado Dpto. de Dibujo. Profesional Autónomo desde el año 2006.
Su carrera laboral comienza dentro de la licenciatura tras aceptar varios encargos de modelado de personajes de cómic, animación, Props cinematográficos y juguetes. Más tarde se lanzaría a comercializar su propia marca de miniaturas para coleccionistas en el 20º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Tras una breve etapa trabajando en estudios de diseño y modelaje por cuenta ajena. En el año 2006 decide fundar Scratch* Taller de Maquetas y Prototipos / Diseño y Producción. La empresa ofrece servicios de modelaje mediante la unión de disciplinas artísticas en perfecta convivencia con las más avanzadas tecnologías de Prototipado Rápido, Mecanizado CNC, Láser CO2, impresión 3D, diseño, dibujo y modelado digital.
En su labor docente imparte clases en Fundamentos de Dibujo y Morfología Estética, en esta última para conducir a los alumnos al universo de la creación de personajes fantásticos usando como referencia el cuerpo humano y su recorrido por la cinematografía, cómic e ilustración. También participa en los Máster de Animación y Fabricación Digital ofrecidos por el Dpto. de Dibujo.
Por último y no menos importante, también ejerce la función de productor de animación de cortometrajes. Destacando entre todos ellos la nominación a la 30 Edición de los Premios Goya por La noche del océano, María Lorenzo, 2015.