Dani Gomz

Daniel Gomz (Valencia, 1982). Licenciado en Bellas Artes por La Universidad Politécnica de Valencia, en 2009 cursa
el Master de Animación por Ordenador de LADAT. En 2011, devuelta a Valencia, centra su actividad en el arte
efímero, escenografía, diseño y modelado de fallas, siendo uno de los pioneros en introducir el modelado digital en
el proceso de producción de estas obras, compuestas por granvariedad de personajes en un amplio abanico de registros y volúmenes.

Desde entonces es uno de los referentes en este ámbito y en los últimos años sus trabajos han sido premiados con los mayores galardones en Valencia y Alicante.
También destacan sus trabajos como escultor digital en el campo de la escenografía, con colaboraciones para NEO
Escenografía,empresaconprestigiointernacional,donde cabe destacar el proyecto realizado para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, “La Hija del Aire” de Calderón de la Barca.
Actualmente compagina su actividad profesional como escultor freelance con su faceta como diseñador y escultor de art toys, y trabaja en la creación de una marca propia tras varias colaboraciones con diseñadores y creadores de la escena actual de arte urbano.

PROYECTOS