José Luis Agreda / PROFESOR

Jose Luis Agreda, profesor de Diseño de Personajes II del Master de Animación de la UPV ha participado en la película española de animación Robot Dreams, dirigida por Pablo Berger, la cual no solo ha ganado un Premio Goya, sino que ha sido nominada al Oscar a la Mejor película de animación.

Robot Dreams se basa en una preciosa historia de amistad ambientada en el Nueva York de los años 80. La película está protagonizada por Dog, un perro solitario que vive en Manhattan, el cual decide un día construirse un robot, un amigo. Su amistad crece y ambos se vuelven inseparables, pero una noche de verano, Dog, muy apenado, se ve obligado a abandonar a Robot en la playa. ¿Volverán a encontrarse?

Otras noticias

INSECTICIDA / CURTS

El cortometraje Insecticida ha sido seleccionado para formar parte de Curts 2026 vol.1, el programa de apoyo y difusión del Institut Valencià de Cultura que

Ver más >

TESORO / Shortlist GOYA

El cortometraje de animación Tesoro, dirigido por Carmen Álvarez Muñoz, ha sido oficialmente incluido en la lista-preliminar de 48 títulos que optarán a la nominación

Ver más >