Diana Acien / EXALUMNA

Diana Acien alumna egresada del Máster en Aninación UPV nominada al mejor cortometraje de animación en los Premios Goya de la Academia de Cine.

Todo bien, es la primera incursión profesional de Diana Acien después de sus estudios en el máster. Este reto con financiación y un gran equipo le ha llevado a asumir múltiples roles dentro de la producción junto con la dirección. De la mano de la productora Rocio Benavent han ido salvando obstáculos hasta conseguir finalizar el cortometraje.

Todo bien lanza una mirada crítica y divertida a las pequeñas miserias de la convivencia, a los miedos que nos atenazan y a la capacidad del ser humano para encontrar la risa incluso en los momentos más difíciles. El cortometraje está realizado mediante animación 3D y con un escaneando de huellas en diferentes posiciones y animando una secuencia en loop sobre un plano 2D, que luego se incrustó en la textura 3D, para conseguir el efecto deseado en el acabado final.

TEASER