Workshop II: ANIMACIÓN POR ENCARGO. VIDEOCLIP con Nacho Rodríguez

Nacho Rodríguez se dedica profesionalmente a la animación 2D desde 2002. Ha realizado cortos para internet, publicidad y videojuegos. Trabajó en Francia como director de animación del videojuego Ozen de Ubisoft. Ha dirigido 8 videoclips oficiales como animador freelance, colaborando con diversos ilustradores internacionales. Sus animaciones de ‘Mister Coo’, ‘A paedophile’, ‘Giving me a chance’ y ‘A lifestory’ han cosechado un gran éxito en internet, una nominación al Goya, y múltiples premios internacionales.

En este taller abordaremos la creación de un videoclip de animación, un género con en

ormes posibilidades creativas. A trav

és de las técnicas de animación más diversas, aprenderemos a manejar: ritmo, estructura y narrativa, para hacer bailar a las imágenes.

FECHAS: 19 de febrero al 22 de febrero 2017

HORARIO: de 15:30 a 20:30h

20 horas presenciales,

2 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Facultad de Bellas Artes de la UPV

Aulas B3-11 y B3-12
VALÈNCIA

• Desarrollar habilidades con el uso del tiempo para un videoclip animado.
• Desarrollar la percepción individual del estudiante en la utilización de recursos claves para el acting y el movimiento del personaje animado.
• Desarrollar e instruir al estudiante con el manejo del timing y con las principales reglas de intercalación en el desarrollo de la acción del personaje.
. Desarrollar habilidades con la utilización de diferentes técnicas de animación aprendiendo a manejar ritmo, estructura y narrativa.

Inscripción CFP