Masterclas: El Artista animador. Ilustración Animada

Ajubel Reconocido  ilustrador, diseñador y pintor utilizando las técnicas digitales en toda su línea artística. Es autor de una extensa obra realizada para la prensa escrita en prestigiosos periódicos y revistas en Cuba, España, Inglaterra, México y Francia, desde 1973.

Su función artística y docente actual se acerca hacia la creación del libro ilustrado y la ilustración editorial en prensa.

Explora actualmente las herramientas digitales encaminadas hacia la ilustración digital animada.

En este taller el artista abordará los procedimientos más adecuados en  la creación del “gif animado” a partir de la ilustración digital, como uno de los recursos visuales más utilizado en la red online.

FECHAS: 2 de mayo al 4 de mayo de 2018

HORARIO:  miércoles 2 de 16:00 a 20:00h – jueves 3 de 16:00 a 19:00h – viernes 4 de16:00 a 19:00h

10 horas presenciales,

1 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

VALÈNCIA

Facultad de Belles Arts de la UPV

Aulas B 3-11 y B 3-12

Objetivos

· Analizar e interpretar otros lenguajes artísticos en el trabajo con la imagen en movimiento y la manera de condicionarlos al cortometraje animado.
· Mostrar la nuevas perspectivas que desarrolla la animación experimental y su aplicación a diferentes campos artísticos y comerciales.

Inscripción CFP