Masterclass: Diseño y creación de personajes para animación

El Master en animación de la UPV, te ofrece la posibilidad de asistir a la Masterclass : Diseño y creación de personajes para animación, impartida por Randy Bishop, conocido artista autónomo que ha trabajado en la industria de la animación, videojuegos y publicidad. Se ha especializado sobretodo en diseño de personajes, ilustración, desarrollo visual y storyboard y ha participado hasta la fecha en DreamWorks Animation Television, Axis Animation, Flaunt Productions, Edge of Reality y Pocket Gems.

Para conocer más sobre él y su trabajo, no dudéis en visitar su página web y/o sus redes sociales. página web Randy Bishop

La Masterclass tendrá lugar el próximo 14 de abril en horario de 12:00h a 14:00h, en edificio 3p- salón de actos UPV ( Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica). Entrada libre hasta completar aforo, os esperamos!

IMPRIMIRGRANDE