Masterclass: DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN con Randy Bishop

El Master en animación de la UPV se complace en invitaros a la masterclass impartida por Randy Bishop: DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN, que tendrá lugar en el Salón de actos Alfons Roig de la facultad de BB.AA., el próximo 3 de mayo de 12:00h a 14:00h. La entrada será libre hasta completar  el aforo. ¡Os esperamos!

Randy Bishop es un artista estadounidense que trabaja como freelance especializado en diseño de personajes, ilustración, story board y desarrollo visual. En los últimos años ha desarrollado su trabajo en agencias publicitarias, producciones de animación y vídeo-juegos (Animation Television, Axis Animation, Flaunt Productions, Edge of Reality y Pocket Gem). Sus trabajos son un buen ejemplo de como es posible combinar en una única actividad dos pasiones: el dibujo y la narración de historias; podéis comprobarlo en su página web Randy Bishop y redes sociales Randy Bishop Art.