LOS PATOS en el Programa Atenea

Los Patos ha sido seleccionado para formar parte del Programa Atenea, organizado por el Institut Valencià de Cultura – IVC y promovido por la Asociación Dona i Cinema. El programa busca promover el talento de jóvenes estudiantes  ofreciendo tutorías personalizadas con expertas del sector  con el fin de orientar, aconsejar y potenciar la viabilidad de sus proyectos. El programa acabará con una sesión final de Pitching en La Filmoteca – IVC, impartida por Teresa Cebrián, dirigida a productoras de la Comunidad Valenciana.

Los Patos es el proyecto de cortometraje que los alumnos del Máster en Animación UPV: Ángela Arregui, Ana María Hernández, Pablo Piqueras, Izan García, Javier Planells y Alejandro Torres, están realizando como Trabajo Final de Máster.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO