JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Presentación de Proyectos

Los dias 17 y 18 de junio el Máster en Animación UPV abre sus puertas. Durante la Jornada de Puertas Abiertas cualquier interesado puede venir a visitarnos y conocer en primera persona nuestra instalaciones en la Facultad de Belles Arts de València. A partir de la 16:00h además podrá asistir a las presentaciones públicas del estado de los proyectos de los alumnos que actualmente están cursando el máster. Los alumnos de la 9ª edición presentarán el día 17 de junio la pre-producción de sus cortometrajes, mientras que, los alumnos de la 8ª edición mostrarán el día 18 de junio, el estado final de los proyectos que verán la luz a finales de este año.

Abriremos la sesión del lunes 17 de junio con una breve sesión informativa sobre las novedades para la 10ª edición (con preinscripción abierta en estos momentos) y un resumen de los diferente actos conmemorativos que tenemos programados para celebrar estos 10 años de animación en la UPV.

17 JUNIO / 16:00h / B-3-11

16:00h Presentación y sesión informativa de la 10ª edición.

16:30h Presentación Proyectos alumnos de la 9ª edición

• Big Box