Profesor: Álex Mateo

La asignatura desarrolla los conocimientos básicos para la aplicación de un volumen de color en tres dimensiones. La aplicación de texturas en elementos modelados en 3D, generan diferentes materiales que permiten ajustar el aspecto final de personajes y objetos modelados con sofware específico.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Definición y utilización de los diferentes mapas de textura.
Edición de las coordenadas UV del modelo 3D para la correcta proyección de mapas de textura
sobre el mismo.
Creación y aplicación de mapas de textura sobre un modelo 3D.

COMPETENCIAS
  • Entender los mapas de texturas
  • Preparar un modelo para la posterior aplicación de mapas de textura
  • Crear y aplicar mapas de textura
SELECCIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS
  1. Definición de mapas de textura
  2. Mapeado UV
  3. Creación y aplicación de mapas de textura

 

 

 

EVALUACIÓN
Prueba

Actos/Ejercicios

Peso

Asistencia y rendimiento en las clases

100%

BIBLIOGRAFÍA
Recursos web