Los próximos días 26 y 27 de marzo se presentaran los Trabajos Final de Máster correspondientes a las 6ª edición del Máster en Animación de la UPV.

Los proyectos que se presentan son: El Diañu, Tragando Saliva, Joyu, Dry Fly y Lluvia Ácida. Los trabajos serán defendidos por los alumnos y proyectados en el aula B 3-11 en la Facultat de Belles Arts de València.

El Diañu

Año: 2018 Duración: 8’28’’ País: España Guión/Dirección: Samuel Fernandi Equipo: Nayara Abreu, Dana Benso, Mario Ceballos, Samuel Fernandi, María Reyero, Sara Ropero Género: Fantástico, Drama, Folclore Técnica: 2D Formato/Sonido: Full HD – Dolby 5:1 Diseño de sonido: Antonio de Benito Música: Felpeyu, Mapi Quintana, Tomás de la Güeria.

Un minero llamado Xuan Vallina encuentra en el castañar un extraño caballo blanco con una mancha negra en la frente. No sabe que es el Diañu burlón de los cuentos en los que ya nadie cree.

Lunes 26 de Marzo a las 11:00h / B-3-11

Tragando Saliva

Año: 2018 País: España Guión/Dirección: Pablo Valverde Equipo: Blanca Monzonís, Tania Santandreu, Andrea Alonso, Alberto Rey, Nuria Morales Género: Drama Técnica: 2D Formato/Sonido: Full HD – Dolby 5:1

Ramón está a punto de subir al tren que le lleve a la gloria o a la ruina, su futuro está en juego en este arduo viaje condicionado por una serie de obstáculos en el camino y un insufrible compañero de compartimento.

Marte 27 de Marzo a las 12:00h / B-3-11

Joyu

Año: 2017 Duración: 4′ País: España Guión/Dirección: Berta Arce Miramón Equipo: Ana Fernández Palou, IreneTornero Cifuentes, Soraya Gracia Núñez y José Emilio García Roig  Género: Ficción, Fantasía, Comedia. Técnica: 2D Formato/Sonido: Full HD – Dolby 5:1

JOYU es un cuento sobre el orden y el desorden. Sobre cómo o quienes producen el caos en los cuartos mientras nosotros dormimos.

Lunes 26 de Marzo a las 13:00h / B-3-11

Lluvia Ácida

Año: 2018 Duración: 5′ País: España Guión/Dirección: André Aróxa Equipo: André Aróxa, Sonia Poza, Leandro Gutierrez Género: Drama, Acción, Fantasía Técnica: 2D Formato/Sonido: Full HD – Dolby 5:1

Cuando la realidad es más cruel que la pesadilla.

Lunes 26 de Marzo a las 12:00h / B-3-11

Dry Fly

Año: 2018 Duración: 6′ País: España Guión/Dirección: Rut Juan Equipo: Rafael Carrasco, Elvira Infante, Sergio Jaén, Rut Juan, Lorena Navarro, Julia Sevilla Género: Humor Técnica: 3D Formato/Sonido: Full HD – Dolby 5:1 Diseño de sonido: Joan Climent Música: Raquel G. Cabañas.

Margarito es una sedienta mosca a punto de desfallecer en un caluroso día. Con un ala dañada y sin poder volar divisa una gota de agua en la boca de una planta carnívora. Margarito emprenderá una serie de hazañas para poder alcanzar su objetivo sin morir en el intento.

Marte 27 de Marzo a las 11:00h / B-3-11