ASI FUE la presentación de la 10ª edición

El pasado jueves nos reunimos alumnos, profesores y amigos del Máster en Animación para contarnos los nuevos detalles de la próxima edición y a su vez, presentar un avance de lo que serán los actos de celebración con motivo del décimo aniversario del Máster.

Muchas gracias a todos los que vinisteis a acompañarnos, nos hizo mucha ilusión volver a celebrar con antiguos y nuevos alumnos y comprobar que la admiración mutua sigue intacta. Nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación y la calidad de sus trabajos nuestra motivación para continuar 10 años más.

Estad atentos porque vienen muchas novedades, de momento una colección de imágenes de lo que fue el evento de presentación en Nolich.